Área Central inaugura hoy su campaña de Navidad

Área Central inaugura hoy su campaña de Navidad
Área Central inaugura hoy su campaña de Navidad

La campañá está centrada en el ocio y en las actividades para la familia

Área Central inaugura hoy su campaña de Navidad centrada en el ocio y en las actividades para la familia con la pista de hielo natural más grande de Galicia ya inaugurada desde este lunes y como actividad estrella; pero no será la única ya que hay un amplio programa de actividades familiares y varias novedades.

A partir de las 17:00 horas, Area Central procederá al encendido de su iluminación interior y exterior, las luces de su árbol de Navidad y también de tres sets navideños distribuidos por sus pasillos. Uno de ellos recrea el trineo de Papá Noel, en el que se podrá subir quien así lo desee.

Tras el encendido, será el momento de recibir a Papá Noel, que en la primera media hora, Papá Noel paseará por los pasillos y a partir de las 18:00 horas y durante dos horas recibirá a todos los niños en su trono instalado en la esquina azul de Area Central.

También en la esquina roja de Area Central lucirá a partir del lunes 10 de diciembre un belén de unos 24 metros cuadrados de superficie realizado con muñecos de la marca Playmobil.

Este año, la Foliada de Nadal Area en Danza se celebrará en la tarde del sábado 15 de diciembre.

Por otro lado, Area Central pondrá en marcha un año más Area Solidaria, su campaña solidaria de recogida de alimentos y productos de limpieza a favor de la Cocina Económica de Santiago.

La campaña de Navidad de Area Central se completa con otras actividades, entre ellas juegos, exhibiciones y talleres que se desarrollarán especialmente en las vacaciones escolares y los fines de semana. Los Reyes Magos tampoco faltarán y se podrán visitar ya en los últimos días de diciembre.

Comentarios