El bochornoso reencuentro entre una concursante de OT y su novio que avergüenza a los espectadores

El bochornoso reencuentro entre una concursante de OT y su novio que avergüenza a los espectadores

Pablo visitó a María, quien resultó ser expulsada finalmente, y dejó lindeces como que lo primero que iban a realizar en el caso de que fuera expulsada era "follar", que lo que más le gustaba era "su culo" (mientras se lo tocaba) o que "cada día estaba más buena"

Inverosímil situación la vivida en el concurso Operación Triunfo en su gala 10 celebrada este miércoles cuando el novio de una de las concursantes que se encontraban nominadas, María, acudió para darle ánimos tras su actuación.

Este, Pablo, mostró su euforia por ver a María después de tanto tiempo y sorprendió a concursantes y público ante los comentarios pasados de tono que tuvo. En una pequeña entrevista con el presentador, Roberto Leal, llegó a comentar cosas como que está realizando un "concurso mantecón" y que "está buenísima".

También comentó en unos minutos televisivos muy intensos e incómodos para algunos como el propio Roberto Leal, tras decir también el novio que lo que más echaba de menos de María era "su culo" o por su respuesta a la pregunta de lo primero que iban a hacer en el caso de que María fuera expulsada: "¿Quieres que te lo diga?", respondió entre las risas de la gente, "¡follar!".

Finalmente la expulsada de la gala fue precisamente María. Se desconoce qué sería finalmente lo que hicieron primero tras ello. Lo que sí se conoce es lo que pensaba Pablo de María: "Cada día estás más buena", le comentó también. 

Comentarios
Lo más