Cuatro victorias en un fin de semana para el Club Waterpolo Santiago

Foto de archivo
Cuatro victorias en un fin de semana para el Club Waterpolo Santiago

El Club se desplazó este fin de semana a Coruña para jugar en cuatro categorías contra la Asociación Coruñesa de Waterpolo

El Club Waterpolo Santiago se desplazó este fin de semana a Coruña para jugar en cuatro categorías contra la Asociación Coruñesa de Waterpolo. Los primeros en competir fueron los infantiles que tuvieron un partido muy cómodo setenciando el encuentro en los dos primeros cuartos. El partido terminó 2 - 17 a favor de los de Santiago.

El siguiente partido en disputarse fue la categoría cadete con un partido muy igualado. Gran encuentro defensivo de los compostelanos que consiguieron mantener la portería a cero hasta el último cuarto. Finalmente el partido acabó 2-6.

En tercer lugar le tocó a la categoría alevín, con el equipo B, es decir, los más jóvenes. Se saldó con la victoria de los santiagueses en un partido donde el Waterpolo Santiago empezó my activo aunque en el segundo cuarto hubo despistes defensivos que hicieron que los locales volvieran a meterse en el partido empatando. Fe entonces cuando se destacaron superiores al resto de los cuartos hasta estirar el marcado a un 7-14.

El último encuentro fue el del equipo A de la categoría alevín, con victoria cómoda para los mismos por un 2-18.

Comentarios
Lo más