Un hombre agrede a su pareja en un reality show ruso

Foto de archivo
Un hombre agrede a su pareja en un reality show ruso

Dom 2, un conocido y polémico reality show de convivencia emitido en Rusia, ha sido el escenario de la agresión machista

Dom 2, un conocido y polémico reality show de convivencia emitido en Rusia, ha sido el escenario de la agresión machista. Las imágenes muestran a Andrey Shabarin, uno de los concursantes, abalanzándose sobre su novia y propinándole una brutal paliza por la que, evidentemente, ha sido expulsado con efecto inmediato de la casa.

Los hechos se produjeron en el momento en que uno de los participantes le preguntó a la joven, Rozalia Raison, si algunos de sus compañeros la habían tocado. "Bueno, me abrazaron", respondió ella sentada en el sofá. En ese instante, Shabarin se dirigió hacia ella, le agarró del pelo y comenzó a darle golpes y puñetazos sin parar mientras el otro concursante intentaba detenerlo sin éxito.

El reality show, rodado en las Islas Seychelles, muestra el proceso de construcción de una casa al tiempo que sus habitantes buscan una pareja con la que competir para ganar la vivienda. La realización del formato decidió mostrar la agresión captada por las cámaras, motivo por el que las imágenes han trascendido y dado la vuelta al mundo. 

Según recogen otros medios, el agresor fue expulsado y la joven también decidió abandonar el concurso. Al parecer, ambos están dispuestos a retomar la relación.  

Comentarios
Lo más