Compostela Monumental lanza su campaña navideña de compras en la zona vieja

Compostela Monumental lanza su campaña navideña de compras en la zona vieja

Esta campaña conjunta de los cascos históricos de nuestro país, es fruto de la colaboración entre COCAHI y el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo de España

La asociación de comerciantes, empresarios y profesionales CCA Compostela Monumental, Presidenta de la Confederación Española de Asociaciones de Comerciantes de Cascos Históricos (COCAHI), anima a todos sus clientes de Santiago y comarca a que realicen sus compras navideñas en la zona monumental bajo los lemas "SOMOS TRADICIÓN, SOMOS NAVIDAD" Y "CASCOS HISTÓRICOS DE ESPAÑA, EL COMERCIO QUE HACE CIUDAD".

Esta campaña conjunta de los cascos históricos de nuestro país, es fruto de la colaboración entre COCAHI y el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo de España.

"Es la segunda campaña a nivel nacional que realizamos todos los cascos históricos en el presente ejercicio y que cuenta con el apoyo y colaboración de la Dirección General de Política Comercial y Competitividad del Gobierno de España", destaca José Manuel Bello Rey, Presidente de Compostela Monumental y COCAHI.

La actividad se complementa con la que año tras año viene realizando Compostela Monumental, el sorteo de un Nissan Micra de Nissan Caeiro Rey y un televisor de 32" de la firma Magna Technologies. Será entre todos los clientes que realicen sus compras en los establecimientos asociados hasta el 10 de enero de 2018. El sorteo ante notario se llevará a cabo el 15 de enero en plena Plaza del Obradoiro (Hostal de los Reyes Católicos), en donde está ubicado el coche a sortear.

Completa la campaña de Navidad de los comerciantes de la zona monumental de Santiago la tradicional chocolatada en el Hostal de los Reyes Católicos el jueves 20 de diciembre, en el que todos los niños de la ciudad y la comarca podrán fotografiarse con Papa Noel y disfrutar de una tarde festiva y divertida. Con chocolate, concurso de pintura, globoflexia, taller de salud dental y muchos premios y regalos.

Esta acción cuenta con el apoyo del Hostal de Los Reyes Católicos, Piedras de Santiago, Vital Dent, Nissan Caeiro Rey, Magna Technologies, Concello de Santiago y la Xunta de Galicia.

Comentarios
Lo más