Intenso fin de semana para los jugadores del ADM Peleteiro

Intenso fin de semana para los jugadores del ADM Peleteiro

Las selecciones gallegas convocan a 14 jugadores del club para diferentes torneos este fin de semana

Fin de semana intenso para las selecciones gallegas de baloncesto ya que las categorías infantiles y cadetes se concentran para participar en diferentes torneos.

En este caso, las dos categorías mencionadas disputarán un Torneto organizado por la Federación de Euskadi, en la que los infantiles masculinos jugarán en Deba y los cadetes en Lasarte.

Las chicas, por el contrario, jugarán su torneo en la localidad asturiana de Mieres.

El A.D.M. Peleteiro tiene a cinco representantes: Adriana Martínez, Alba Moure, Carmen Suárez y Marta Sanmartin, que disputarán el Torneo de Asturias con Selección Infantil Femenina y Simón Bermúdez que hará lo propio en Deba con Selección Infantil Masculina.


Por si fuera poco, no serán los únicos intengrantes del Peleteiro en competición ya que Jacobo Diaz Rey, Gael Tadeo Barral Amorós, Miguel Gil Pillado, Pablo Alvarez Caruezo, Javier Prieto Loriente, Nicolás Fuentes Prado, Sergio Suárez Sánchez, Sitota Aguado Lijo y Ana Domínguez Gil participarán en los PDC geográficos y autonómicos masculinos y femeninos que se celebrarán en Marín, Noia y A Estrada organizados por la Federación Gallega este fin de semana.

Comentarios