Una joven cuelga un vídeo narrando el abuso sexual que sufrió en el portal de su casa

Una joven cuelga un vídeo narrando el abuso sexual que sufrió en el portal de su casa

Según informa el diario catalán Segre, los hechos se produjeron el pasado 5 de diciembre a las 21:30 horas en la calle de Irene Solsona, en el barrio de Balàfia, en Lleida

Los Mossos d'Esquadra acaban de abrir una investigación para esclarecer el ataque sexual a una joven de Lleida después de que un hombre le hiciera tocamientos sexuales en el portal de su casa. La joven ha colgado un vídeo en YouTube contando todo lo que vivió en la noche del miércoles.

Según informa el diario catalán Segre, los hechos se produjeron el pasado 5 de diciembre a las 21:30 horas en la calle de Irene Solsona, en el barrio de Balàfia.

La chica comenta a la cámara como fue a bajar la basura cuando se encontró a un hombre frente a ella y que después, de camino al portal, la fue persiguiendo hasta que una vez dentro le tocó sus partes íntimas y le pegó en el culo para después marcharse corriendo.

En el vídeo la chica comenta que se dirigió a los servicios de Urgencia y a continuación fue a presentar una denuncia ante las autoridades.

La joven relata la situación de vulnerabilidad que sintió y que nada más llegar a casa "me quedé en el suelo temblando". Llamó a sus padres y después fue atendida por personal sanitario.

En varias ocasiones, a lo largo del vídeo, la chica afirma que "el daño psicológico es el peor" a la vez que asegura que ha colgado el vídeo para que su historia se difunda y se "tome conciencia" de lo que está aconteciendo.

"¿Por qué tengo que salir de casa pensando que puede haber alguien que me haga daño?", se pregunta la joven.


Comentarios
Lo más