El Santiago Futsal necesita puntuar en este partido

El Santiago Futsal necesita puntuar en este partido

Los celestes reciben a Colo Colo Zaragoza en el encuentro correspondiente a la 13ª Jornada de Liga el domingo a las 12:30 horas

A falta de tres jornadas para finalizar la primera vuelta de la Segunda División de la LNFS, el Santiago Futsal afronta dos semana con sendos encuentros en casa; el primero de ellos este mismo domingo ante un rival directo como es el conjunto aragonés Colo Colo Zaragoza.

El domingo a las 12:30 horas recibirán en Santa Isabel a un equipo que, con un punto menos que los celestes, se asienta en la penúltima posición de la tabla clasificatoria.

Si bien el pasado fin de semana el Santiago Futsal “compitió muy bien en una cancha complicada en la que pocos equipos lograrán ganar” analizaba su míster Santi Valladares, este domingo tendrán que aplicarse a fondo si no quieren que se escapen los puntos “tendremos que tener paciencia y manejar el partido; es un encuentro determinante como fue el de Rivas Futsal y en el que tenemos que ganar si o si”.

Valladares destacó la forma de juego de su próximo rival “un juego zonal muy característico que hemos trabajado desde el ataque”. Colo Colo Zaragoza, con 9 puntos, ocupa la 14ª posición, una menos que el Santiago Futsal que es 13º con 10 puntos. Por ello, el Santiago Futsal confía en prolongar los resultados positivos en Santa Isabel, donde superó a Rivas Futsal 3-1 en la 11ª jornada de Liga.

Para el encuentro del domingo el Santiago Futsal cuenta con la baja confirma de Everton, que apura los últimos días de recuperación de su lesión en la fascia plantar.

Comentarios