Dos personas muertas en un incendio declarado en una vivienda de Alicante que rozó los 1.100 grados

Dos personas muertas en un incendio declarado en una vivienda de Alicante que rozó los 1.100 grados

Así lo han asegurado fuentes de Bomberos de Alicante, que han indicado que toda la vivienda estaba gravemente afectada por fuego, humo y la alta temperatura

El incendio declarado esta madrugada en una vivienda de dos plantas de Sant Joan d'Alacant, en el que han muerto un hombre y una mujer, ha llegado a alcanzar temperaturas de hasta 1.100 grados en la zona del comedor.

Así lo han asegurado fuentes de Bomberos de Alicante, que han indicado que toda la vivienda estaba gravemente afectada por fuego, humo y la alta temperatura.

Los bomberos han sido alertados sobre las 6:25 horas de la madrugada de que se había producido un incendio en una vivienda de la calle de La Mar y hasta el lugar se han desplazado tres vehículos del parque del Consorcio en San Vicente.

El fuego se ha producido en una vivienda de dos plantas y la carga térmica ha sido "tremenda, muy importante", ya que se han llegado a alcanzar los 1.100 grados en el comedor, y en otras estancias hasta 750 grados.

Los bomberos han entrado en la vivienda para intentar sacar a las dos personas que había en su interior, un hombre y una mujer de entre 60 o 70 años, pero ya estaban fallecidas.

Las fuentes han señalado que de momento se desconocen las causas del incendio y será la Guardia Civil la que investigue las circunstancias en las que se ha producido.

Comentarios