Una pareja se filma desnuda en lo alto de una de las pirámides de Egipto

Una pareja se filma desnuda en lo alto de una de las pirámides de Egipto

El Gobierno egipcio ha pedido a la Fiscalía General que investigue el vídeo


Dos jóvenes daneses desataron polémica en Egipto por subir a una de las tres pirámides de Giza por la noche, para luego desnudarse y grabarse desnudos. El Gobierno egipcio ha pedido a la Fiscalía General que investigue el vídeo que fue difundido por redes sociales. En un comunicado, el ministro egipcio de Antigüedades, Jaled al Anani, pidió que se "tomen medidas necesarias" sobre este caso que ha creado indignación entre los usuarios egipcios.

Andreas Hvid, fotógrafo danés, publicó el pasado 5 de diciembre un vídeo en su cuenta de Youtube en el que comentó en la descripción: "A finales de noviembre de 2018 una amiga y yo escalamos la Gran Pirámide de Giza, la de Keops. Temiendo ser descubiertos por los guardias, no grabé las muchas horas que pasamos moviéndonos furtivamente por la pirámide hasta alcanzar su cima".

Sin embargo, la autenticidad de este vídeo no ha podido ser verificada hasta el momento. En la filmación, de tres minutos de duración, se ve cómo la pareja escala pro la noche una de las pirámides y llega, supuestamente, hasta la cima donde la mujer comienza a desnudarse. Al final aparece una imagen fija de la pareja totalmente desnuda tomada con la luz del amanecer.


Comentarios