Detienen a un streamer por pegar en directo a su pareja mientras jugaba al Fortnite

Detienen a un streamer por pegar en directo a su pareja mientras jugaba al Fortnite
Detienen a un streamer por pegar en directo a su pareja mientras jugaba al Fortnite

El momento fue captado por la cámara en el que se puede ver como el streamer discute con su pareja y se levanta en varias ocasiones en las que se puede escuchar como pega a su novia

Un streamer, MrDeadMoth, usuario de una conocida página de emisión de videjuegos online ha sido detenido este domingo en Sydney (Australia) al agredir a su pareja en directo, mientras estaba jugando delante de sus seguidores.

El momento fue captado por la cámara en el que se puede ver como el streamer discute con su pareja y se levanta en varias ocasiones en las que se puede escuchar como pega a su novia, de 21 años y embarazada. El micrófono recoge como la mujer está gritando y llorando ante los golpes del chico.

MrDeadMoth, un joven de 26 años, estaba mostrando a sus seguidores como estaba jugando al videojuego de moda en estos últimos tiempos; el Fortnite. De fondo se escucha la voz de la mujer que le informa de que la cena ya estaba lista y que tenía que dejar el ordenador. El joven se va poniendo nervioso con los comentarios de la novia y se observa como va perdiendo los estribos repitiendo una y otra vez que lo deje en paz.

Llegado en varios momentos de la grabación, MrDeadMoth se levanta de su silla y se dirige hacia su novia para pegarle repetidamente. En el vídeo se puede escuchar como la chica grita y le suplica que no le pegue en la cara.

En una parte de la grabación se escucha como una niña pequeña entra en la habitación pidiendo que no le pegue a su madre. La mujer, sabiendo que estaba retransmitiendo en directo, repite en varias ocasiones: "¿Saben que me pegaste y que estoy embarazada?".

Agentes de la policía australiana detuvieron en la noche del domingo a MrDeadMoth por violencia doméstica aunque después quedó en libertad condicional. Este jueves tendrá que declarar ante el Tribunal Local de Camden.


Comentarios
Lo más