Un joven mata a puñaladas a su novia por ocultarle su embarazo

Un joven mata a puñaladas a su novia por ocultarle su embarazo
Un joven mata a puñaladas a su novia por ocultarle su embarazo

El detenido la apuñaló en reiteradas veces y luego arrojó su cuerpo en el contenedor

Aaron Romeo Trejo, un joven de 16 años mató a su exnovia de 17 años, Breana Rouhselang, embarazada de seis meses, Mishawaka (Indiana). Según informes policiales, el joven dijo a los agentes del Estado de Indiana (EEUU) que ella había esperado demasiado para decirle lo del embarazo y que ya era demasiado tarde para poder practicar un aborto.

Los hechos acontecieron el pasado 8 de diciembre por la noche, después de que Trejo quedase con Breana para supuestamente hablar acerca de cómo llevaba su embarazo. Pasadas las horas, su madre se alarmó al notar que no regresaba a casa y llamó a la policía para averiguar su paradero. La policía encontró manchas de sangre y objetos personales de Rouhselang  en el sitio donde se habían citado para encontrarse los dos jóvenes, lo cual indicaba un posible homicidio. Al final, hallaron el cuerpo de la joven dentro de un contenedor cercano, con una bolsa de plástico negra en su cabeza.

Trejo confesó ser el autor de los hechos, tras ser sometido a interrogatorio. Según declaró, había planeado el asesinato durante una semana. El detenido la apuñaló en reiteradas veces y luego arrojó su cuerpo en el contenedor. Después se deshizo del móvil  de la víctima y el cuchillo que utilizó para matarla en un río. Los hechos conmocionaron a la escuela secundaria de Mishawaka, de la que ambos eran alumnos. A través de las redes sociales, miembros de la comunidad escolar expresaron su consternación y organizaron una vigilia en su memoria.


Comentarios
Lo más