¿Qué pasó en las últimas horas de vida de Laura Luelmo?

¿Qué pasó en las últimas horas de vida de Laura Luelmo?
¿Qué pasó en las últimas horas de vida de Laura Luelmo?

La investigación está centrada en reconstruir las últimas horas de la joven profesora y tener avances para dar con el responsable de su asesinato

Las investigaciones de la Guardia Civil sobre el asesinato de la joven zamorana Laura Luelmo sigue avanzando esta misma mañana. Fuentes de la investigación ha descartado como sospechoso al vecino de la chica, que responde a las iniciales de L. M., al comprobarse que este mismo hombre estaba en la prisión de Ocaña el mismo día de la desaparición de Laura.

Estas mismas fuentes señalan que el susodicho tiene un hermano gemelo con antecedentes por robos y asesinato. En el momento de la desaparición este hombre se encontraba en libertad y todas las sospechan apuntan hacia él.

LA BÚSQUEDA DEL MÓVIL

Los agentes de la Guardia Civil tienen como prioridad encontrar el móvil de Laura para reconstruir las circunstancias de su muerte violenta e investigar el entorno de la muerte de la zamorana, entre ellos varios vecinos en los que la benemérita tiene puesto el ojo encima.

La Unidad Central Operativa (UCO) tiene como prioridad comprobar el relato y las coartadas de los vecinos para encontrar en las declaraciones algo con lo que seguir adelante con la investigación y cerca a la persona que ha cometido el crimen.

LA AUTOPSIA

La importancia ahora mismo radica en la autopsia de la joven profesora para poder reconstruir sus últimas horas de vida y poder relacionarlo con la búsqueda del teléfono móvil. Un repetidor de la zona recogió que el pasado día 12, sobre las 20:00 horas, recoge la última señal de su teléfono a nueve kilómetros de su domicilio, dirección contraria en la que se ha encontrado su cadáver.

Ahora es necesario cruzar su última señal con la de los diferentes vecinos en esas horas y poder cruzar los datos para hacerse una idea general de las últimas horas. Además, la búsqueda de ADN en el cuerpo y la ripa de la joven servirán para arrojar más información sober su muerte.

EL HALLAZGO DEL CADÁVER

Un voluntario encontró ropa de mujer en las inmediaciones de la N-435 para dar el aviso a la Guardia Civil que se encontraba en el dispositivo de la búsqueda. A 200 metros de las prendas, se encontraba el cuerpo con signos de violencia de Laura Luelmo en un terraplen y entre los matorrales.

Comentarios