El Obradoiro más solidario

El Obradoiro más solidario
El Obradoiro más solidario

Los jugadores entregaron a los niños y niñas del Hospital Clínico de Santiago los juguetes que fueron recaudados en el partido contra el Movistar Estudiantes

El Monbus Obradoiro ha visitado ayer en el Hospital Clínico Universitario de Santiago de Compostela, acompañados por Óscar Rodríguez, miembro del Consejo de Administración del Club, para entregar a los niños y niñas ingresados todos los juguetes recolectados por el club a través de la iniciativa del Partido del Juguete, del encuentro ante Movistar Estudiantes.

Como ya es costumbre, la primera parada de la plantilla obradoirista es en la escuela habilitada en la planta de pediatría, donde les estaban esperando los niños y niñas, además de los profesionales sanitarios y miembros de la Fundación Andrea, con los que conviven en el día a día.

Los pequeños tenían esta visita bien señalada en el calendario y estaban muy preparados para recibir a los jugadores y cuerpo técnico. Nada más comenzar les explicaron a los jugadores que tenían una larga lista de preguntas y la plantilla respondió animadamente a todas ellas. Hubo tiempo también para las dudas de los padres y personal sanitario y la visita finalizó de la forma más animada: Cantando “Cumpleaños feliz” bien alto ya que entre los niños había un cumpleañero.

Y los obradoiristas no se fueron con las manos vacías. Los pequeños tenían preparada una gran tarjeta con una felicitación de Navidad, que incluía dibujos y frases para desear a toda la plantilla unas felices fiestas y un feliz año nuevo.

Antes de finalizar la visita, el equipo se dividió en grupos y entregaron más juguetes y merchandising obradoirista en las habitaciones de los niños que no pudieron acercarse a la escuela, además de pasar un rato de charla con sus familiares y desearles a todos una pronta recuperación.

Comentarios