El Concello de Teo recibió al Club Deportivo Ximnasia Rítmica Compostela

El Concello de Teo recibió al Club Deportivo Ximnasia Rítmica Compostela
El Concello de Teo recibió al Club Deportivo Ximnasia Rítmica Compostela

La casa consistorial abrió sus puertas a las seis gimnastas teenses que vienen de firmar un excepcional Campeonato de España celebrado en Murcia hace unas semanas

El Club Deportivo Ximnasia Rítmica Compostela fue recibido en la casa consistorial del Concello de Teo. Por parte del gobierno local teense estuvieron presentes el Excmo. Alcalde D. Rafael Sisto Edreira y el Concejal de Deportes D. Jorge Carballido Salgado. La casa consistorial abrió sus puertas a las seis gimnastas teenses que vienen de firmar un excepcional Campeonato de España celebrado en Murcia hace unas semanas.

Martina Díaz, Lara Pampín y Claudia Cantón integrantes del equipo alevín firmaron un excepcional quinto puesto. Nerea López y Alba Iglesias integrantes del equipo cadete que terminó en décimo quinta posición y Celia Arias integrante del equipo juvenil. Todas ellas formaron la expedición de gimnastas teenses que representaron a la institución deportiva compostelana.

En dicha recepción estuvieron presentes las familias de las gimnastas, la directora deportiva María Cañabate y el presidente del Club Juan Carlos Rodríguez.

Desde el club queremos agradecer al Ayuntamiento de Teo este acto con el que se reconoce el esfuerzo de dichas deportistas, entrenadoras y familias.

Comentarios