Un hombre denuncia una violación en Murcia

Un hombre denuncia una violación en Murcia
Foto de archivo
Un hombre denuncia una violación en Murcia

El joven denuncia que fue golpeado y agredido sexualmente por otro hombre

El día de Navidad, una mujer llamó a la Policía Local tras encontrar a su hijo, un hombre de 33 años, tirado en el suelo de su vivienda en San Javier, Murcia. Cuando acudieron los agentes se encontraron con el joven llorando en una habitación, con abundantes restos de sangre tanto en la cara como en su ropa, los labios hinchados, presumiblemente por golpes, y los pantalones bajados a la altura de las rodillas. 

Según fuentes cercanas al caso, la víctima relató a los municipales que había sido agredido sexualmente por otro hombre de forma muy violenta. Debido al estado de la víctima, la Policía solicitó la presencia de los servicios médicos los cuales, in situ, confirmaron que había sufrido una agresión sexual.

El chico solo repetía que lo habían forzado y que él no quería, no supo detallar el lugar de la violación. Tampoco recordaba dónde había dejado su coche. Estaba confuso, y según testigos, en estado de embriaguez.

Más calmado, fue a interponer la pertinente denuncia relatando que el suceso había ocurrido sobre las cinco de la madrugada. Contó que el hombre lo había llevado en su coche hasta su domicilio y que había intentando mantener relaciones sexuales con él. Ante la negativa de la víctima, el sujeto comenzó a golpearle y le agredió sexualmente. También recuerda que en medio de la agresión, él consiguió zafarse, salir del vehículo y llegar a su casa, donde lo encontró después su madre en el suelo de su habitación. El joven añadió que su agresor era de origen marroquí, la misma nacionalidad que él.

La Guardia Civil de San Javier se ha hecho cargo del caso. Por el momento no se han efectuado detenciones relacionadas con el mismo.

Comentarios
Lo más