Las redes sociales se indignan con el vídeo racista y homófobo de dos menores de edad de Bertamiráns

Las redes sociales se indignan con el vídeo racista y homófobo de dos menores de edad de Bertamiráns
Las redes sociales se indignan con el vídeo racista y homófobo de dos menores de edad de Bertamiráns

Las menores cargan contra las mujeres que deciden abortar, los transexuales, inmigrantes, defendiendo la figura de Franco y la desigualdad entre mujeres y hombres

Durante el día de ayer saltaba a los medios los insultos racistas de una señora a un ciudadano de origen extranjero en el que le recriminaba que no era español por "no tener padre y madre de España".

Hoy, en la red social de Instagram, ha salido publicado un vídeo de dos menores de edad de Bertamiráns que cargan contra las mujeres que deciden abortar, los transexuales, inmigrantes, defendiendo la figura de Franco y la desigualdad entre mujeres y hombres.

Las dos chicas protagonistas del vídeo comentan que "si las chicas de 14 años se embarazan es que van de putas" y defienden a los integrantes de La Manada porque según ellas "es mentira todo".

Por si fuera poco, cargan contra los inmigrantes porque "tienen que irse para su puta casa" o les tildan de delicuentes.

Los segundos siguen corriendo en el vídeo y el tercer tema que mencionan trata sobre las personas transgénero. Las menores recriminan que los transexuales no deberían ser operados por la seguridad social porque "si quieres ser mujer te metes la polla por el culo" porque "es nuestro puto dinero y no lo vamos a gastar en eso".

Otra de las lindezas que sueltan es apelar a la figura de Franco ya que según las dos chicas se vivía mejor porque se lo dijeron sus familiares.

Por último, el último tema sobre el que hablan tiene que ver con la desigualdad entre hombres y mujeres ya que argumentan que "el hombre está hecho para cortar leña y la mujer está para hacer una puta tortilla porque somos inferiores, es ley de vida. Los hombres están para tocarse los huevos y las mujeres en casa".

Las reacciones no han tardado en llegar y son muchas las personas que se han posicionado en contra de la opinión de estas menores a la vez que inciden en la falta de educación que hay sobre ciertos temas en la juvetud actual.


Comentarios
Lo más