Un móvil graba como un hombre golpea violentamente a su novia

Un móvil graba como un hombre golpea violentamente a su novia

La mujer temió que la discusión se intensificara, por eso escondió el móvil y lo puso a grabar

Después de que la pareja regresara de una salida con amigos a un restaurante local, el brasileño Victor Junqueira de 24 años, fue captado con una cámara de teléfono móvil oculta, atacando a Luciana Sinzimbra, de 26 años. La mujer temió que la discusión se intensificara, por eso escondió el móvil y lo puso a grabar.

Sinzimbra, que es abogada, dijo al informativo de televisión Globo G1 que había dejado un regalo en un bar, hecho que enfadó a su novio. "No puedes creer que la persona con la que pasaste tres años te lastimará, te golpeará o intentará matarte". 

En la grabación, que ella dice que fue publicada sin su consentimiento, se ve a Junquiera sentado frente a Sinzimbra que llora en la cama. De repente, él se levanta, la abofetea en la cara y le golpea la pierna varias veces. "Deja de pegarme" se oye decir a la víctima. "Me estás golpeando de nuevo". Durante la agresión, Junqueira acusa a sinzmbra de mentir. Después agarra a la mujer por el cuello y la golpea contra la cama. 

La víctima fue a una comisaría de policía local a denunciar el día de la agresión, y presentó cargos contra Junqueira. El agresor no fue arrestado, sgún el canal de noticias R7, pero se le impusieron "medidas de precaución" incluida la prohibición de ponerse en contacto con Sinzimbra.

El agresor fue acusado de lesiones, amenazas y violencia doméstica. Se enfrenta a cuatro años y seis meses de cárcel si es declarado culpable. "Él está tratando de digerir eso, analizar lo que le hizo llegar a es situación. Está extremadametne arrepentido por haber llegado a donde llegó. No es un tipo violento. Ambos se encontraban bajo los efectos del alcohol" dijo el abogado del hombre.

Las cifras de violencia de género en Brasil son estremecedoras: cada hora son maltratadas 25 mujeres y en 2017 fueron asesinadas 4.539 mujeres.


Comentarios