Silbidos y abucheos de un artista catalán que dedicó su función infantil en A Coruña a los políticos independentistas presos

Silbidos y abucheos de un artista catalán que dedicó su función infantil en A Coruña a los políticos independentistas presos

El hombre se marchó del escenario con un aluvión de silbidos de las personas que estaban presentes

Ayer el público del Teatro Colón abucheó por completo a un artista después de que este, al finalizar la actuación, dedicase la función a sus "amigos" encarcelados "por sus ideas políticas", en clara alusión a los políticos presos catalanes. El hombre se marchó del escenario con un aluvión de silbidos de las personas que estaban presentes.

El artista, Pep Bou, recorre España para presentar su espectáculo de pompas de jabón que combina con luces, agua y música. Una función para niños entre 6 y 10 años y los padres. 

Todo comenzó de maravilla hasta que al terminar el show el hombre se puso en medio del escenario y comenzó diciendo: "Quiero dedicar este espectáculo a mis amigos que están en prisión por defender sus pensamientos políticos".

El Colón quedó completamente en silencio asimilando lo que acaban de escuchar. De repente, uno de los padres presentes, comenzó a silbar y abuchear al artista catalán, algo que el resto de padres hicieron a continuación para mostrar su desagrado a lo que habían escuchado.

Comentarios