Hallado el cuerpo de un octogenario vigués con signos de violencia

Hallado el cuerpo de un octogenario vigués con signos de violencia
Foto de archivo
Hallado el cuerpo de un octogenario vigués con signos de violencia

El hombre de 83 años estaba desaparecido desde el 26 de diciembre de 2018

Ayer a primera hora de la tarde, en la parroquia de San Pedro de Sárdoma de Vigo, fue hallado muerto un hombre de 83 años de edad, vecino del lugar, que llevaba casi dos semanas desaparecido.  El cuerpo presentaba aparentes signos de violencia.

El cadáver fue descubierto al lado del río Lagares en una zona de matorrales, en las inmediaciones de un centro comercial de la zona y muy cerca de Camiño de Pontillón. Los forenses realizarán hoy la autopsia al cadáver en el Hospital Nicolás Peña de Vigo.

Los agentes de la Policía Nacional al cargo de la investigación estuvieron en la zona recabando evidencias. Un coche del mismo cuerpo custodiaba ayer por la noche su vivienda, horas después del tragico hallazgo.

El hombre desapareció en plenas navidades, el 26 de diciembre de 2018. El hallazgo tuvo lugar después de que un vecino de la zona diera la alerta. El perímetro de la zona en que apareció el cadáver estaba precintado ayer por la noche, y la previsión es que varios agentes permaneciesen custodiando la zona pro si es necesario que los investigadores regresen para recabar más pruebas.

Comentarios
Lo más