El Santiago Futsal se prepara contra el Bisontes

El Santiago Futsal se prepara contra el Bisontes

El encuentro correspondiente a la 16ª jornada de Liga será el primero del año 2019 y el primero también de la segunda vuelta de la competición

Después de tres semanas de parón con motivo de las festividades navideñas, los equipos de la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala vuelven este fin de semana la competición doméstica. En el caso del Santiago Futsal, los jugadores celestes retoman la Liga a domicilio, visitando al Bisontes Castellón FS el sábado a las 17:30h.El encuentro correspondiente a la 16ª jornada de Liga será el primero del año 2019 y el primero también de la segunda vuelta de la competición.

La plantilla que entrena Santi Valladares afronta la segunda semana de entrenamientos, tras haberse incorporado el pasado 2 de Enero a las sesiones de trabajo. Los celestes quieren llegar a punto para enfrentarse a un rival directo en sus aspiraciones que actualmente se encuentra en la 10ª posición de la tabla clasificatoria con 20 puntos, 3 más que los gallegos que son 12os. Después de finalizar el año 2018 por todo lo alto, con victoria ante Soliss FS Talavera (1-3), y firmando 7 de los últimos 9 puntos en juego; los de Santiago quieren iniciar el nuevo año con la misma dinámica positiva.

Tras la baja de Álex Motos, que ya no es jugador del Santiago Futsal, el equipo santiagués cuenta con un total de catorce jugadores, de los cuales solo 12 formarán parte de la expedición que viajará a Valencia este viernes.


Comentarios