El presunto autor del apuñalamiento de Betanzos se entrega

Foto de archivo
El presunto autor del apuñalamiento de Betanzos se entrega

El hombre que era buscado como presunto autor del apuñalamiento mortal del marinero dominicano, Máximo Feliz

El hombre que era buscado como presunto autor del apuñalamiento mortal del marinero dominicano con familia en Betanzos, Máximo Feliz, se entregó voluntariamente a las autoridades. Llevaba en paradero desconocido desde la madrugada del 30 de diciembre. 

El suceso tuvo lugar en el casco histórico de ciudad, más concretamente en la rúa Cañota, tras una discusión entre este vecino de Betanzos de origen colombiano y la víctima, que estaba en Betanzos para visitar a su familia.

El presunto autor del apuñalamiento no le dio opción a defenderse, según testigos del suceso,  y luego salió corriendo hacia la plaza García Naveira, donde montó en un taxi y se le pierde la pista en un camino de Guiliade. Desde entonces, la Guardia Civil lo buscaba y el Concello de Betanzos ofreció la colaboración de la Policía Local.

Se desconocen los motivos por los que se enfrentaron. Feliz, que era conocido como Papito, era un hombre agradable y muy conocido en la ciudad. El presunto autora tenía fama de euducado y cordial, aunque, según indican los vecinos, perdía el control si consumía bebidas alcohólicas.

Comentarios