La española fallecida ayer en la explosión de París se encontraba de "viaje romántico"

Foto de archivo
La española fallecida ayer en la explosión de París se encontraba de "viaje romántico"

Se trata de Laura Sanz Nobela, toledana de 38 años y madre de tres hijos

La española fallecida ayer en Parías, Laura Sanz Nombela, era una toledana de 38 años que había ido a París de viaje romátinco y se hospedaba en un hotel pequeño que estaba justo enfrene de la panadería Hubert, reventada por la explosión que se también llevó la vida de dos bomberos y dejaba unos cincuenta heridos, entre ellos, dos españoles más. 

La explosión tuvo lugar sobre las nueve de la mañana en la esquina de la calle de Treviso con la Santa Cecilia, cerca de la zona comercial y turística de los Grandes Bulevares. Se trata de un área de calles estrechas y edificios antiguos con abundantes cafés y restaurantes turísticos, comercios y pequeños hoteles. Un fuerte olor a gas procedente de una panadería alertó a los vecinos, que llamaron a los bomberos,y una vez los bomberos llegaron, se produjo la explosión. La onda expansiva alcanzó hasta 200 metros de la panadería.

Según informa el diario El País, Laura y su pareja, padres de tres hijos de 10, 5 y 3 años y vecinos de Burguillos (Toledo) y habían ido a pasar un fin de semana romántico a París. Laura trabajaba desde hace años como cajera en La Despensa, un supermercado de Toledo. Según ha contado una vecina a la agencia Efe, era "muy querida" por los clientes por ser "muy amable y dispuesta". 


Comentarios