El Club Waterpolo Santiago disputó este finde semana el Campeonato Gallego Alevín de Invierno

El Club Waterpolo Santiago disputó este finde semana el Campeonato Gallego Alevín de Invierno
El Club Waterpolo Santiago disputó este finde semana el Campeonato Gallego Alevín de Invierno

El Club Waterpolo Santiago A quedó subcampeón y el Club Waterpolo Santiago B en sexta posición

Este pasado domingo día 20 de enero los equipos alevines A y B del CW Santiago se desplazaron a Ferrol para participar en el Campeonato Gallego Alevín de Invierno con un gran balance de resultados y sobre todo de juego. 

La jornada la inicio nuestro equipo B que jugó el segundo cuarto de final ante los locales del Marina Ferrol, y pese la superioridad de los ferrolanos nuestros pequeños no dejaron de luchar acabando el encuentro con un resultado de 10-0 final.

El último cuarto de final lo jugó nuestro equipo A, los más mayores de nuestros alevines, que se llevaron la victoria no sin sufrimiento ante natación Coruña por un ajustado 6-5 después de un partido dominado, eso sí, desde principio por los santiagueses, lo que le daba el pase a semifinales y la lucha por las medallas.

En la lucha del quinto al octavo lugar le tocó a nuestro equipo B cruzarse con el CW Cambre llevándose la victoria los nuestros por un resultado final de 6-9 que le daba la opción de jugar el quinto y sexto lugar.

La jornada matinal finalizó con la disputa de la segunda semifinal donde nuestro equipo A consiguió llevarse la victoria ante RCN de Vigo por 7-5 que le daba el pase a la final.

La jornada vespertina se disputó las finales por puestos, y en la lucha por el quinto y sexto lugar el equipo B de los santiagueses cayó ante Natación Coruña por un resultado final de 9-7 con un gran juego por parte de los nuestros que no dieron su brazo a torcer hasta el último cuarto.

La gran final disputada por los locales de Ferrol y nuestro equipo A, terminó con una victoria clara después de un primer cuarto muy igualado que acabó con empate a uno, un mal segundo cuarto decidió la final, aunque nuestros pequeños no dejaron de luchar ni de perder la cara al partido que acabó con un resultado final de 10-2 dando el título a los locales.

Comentarios
Lo más