Dos ancianos a navajazos por una partida de dominó

Dos ancianos a navajazos por una partida de dominó
Foto de archivo
Dos ancianos a navajazos por una partida de dominó

La agresión terminó con la cara vendada de uno de los implicados y seis puntos de sutura, el otro hombre también sufre diversas heridas en la parte posterior de la cabeza

El pasado 21 de enero dos hombre de jubilados que estaban "disfrutando" de una plácida tarde de dominó en el centro social Maruja Mallo de Lugo acabaron a navajazos limpios al discutir sobre la partida.

La agresión terminó con la cara vendada de uno de los implicados y seis puntos de sutura, el otro hombre también sufre diversas heridas en la parte posterior de la cabeza después del navajazo. 

Los agentes de la Policía Nacional se presentaron en el centro social después de recibir la llamada de emergencias avisando de un altercado. Cuando los funcionarios llegaron hasta el lugar de los hechos vieron como estaban auxiliando a uno de los hombre en el suelo al tener una herida de consideración en la cara. El otro se encontraba en el primer piso, sujetado por otra para que no continuara con la reyerta.

Los hombres se están recuperando en casa pero han salido las primeras consecuencias. El Concello de Lugo ha prohibido entrada de los dos ancianos a cualquier centro social de la ciudad.

Comentarios
Lo más