El hermano de Miguel Carcaño habla por primera vez en televisión

El hermano de Miguel Carcaño habla por primera vez en televisión
El hermano de Miguel Carcaño habla por primera vez en televisión

Fue para "Equipo de Investigación" de La Sexta y el reportaje será emitido esta noche

Diez años después de la desaparición y asesinato de Marta del Castillo, varias personas relacinadas con el caso se exponen por primera vez en televisión. El domingo pasado las hermanas de Marta aseguraban que ellas creían que su hermana fue quemada. "El Cuco" también era entrevistado en el pueblo francés en el que reside ahora. Aseguraba que él no sabía donde estaba Marta del Castillo y insistía en que él no tuvo nada que ver. Ahora es el turno del medio hermano de Miguel Carcaño, Francisco Javier Delgado, revelando que le ha dado totalmente la espalda.

Según "Equipo de Investigación", Carcaño, único condenado por el asesinato, ha solicitado más de veinte permisos penitenciarios desde que está en la cárcel, pero ninguno ha sido concedido alegando no tener arraigo familiar con su hermano. Se trata de la primera vez que habla en diez años, y lo hará de espaldas a la cámar, con la voz distorsinada y capucha. "Estoy motivado y voy a soltar todo lo que pueda y más", ha asegurado Delgado.

En el reportaje de "Equipo de Investigación", también aparecerá el excompañero de cárcel de Carcaño, que desvelará una de las cartas que le envía el asesino confeso de Marta del Castillo.

Fuentes penitenciarias aseguran que Carcaño lleva una vida normalizada en la cárcel. Ha pasado por los centros penitenciarios de Sevilla II y Herrera de la Mancha (Ciudad Real).

El caso del crimen de Marta del Castillo se mantiene abierto por si nuevas pruebas llevan al cuerpo de la joven. El cuerpo todavía no ha sido encontrado, a pesar de las intensas búsquedas.

Comentarios
Lo más