Matt Damon en Arteixo

Matt Damon en Arteixo
EFE
Matt Damon en Arteixo

El actor visitó las instalaciones de Inditex

Matt Damon, el protagonista de la saga de "Bourne", ha vistado hoy en Arteixo. Después de alojarse en el céntrico Hotel Finisterre de A Coruña, Damon se dirigió hacia las intalaciones de Inditex, situadas en el Polígono de Sabón. Esta visita se debe a que Matt Damon es cofundador de la ONG Water.org, con la que también colabora la firma de Amancio Ortega.

El actor ha participado en una charla con Pablo Isla, el consejero delegado de Inditex. En el acto, considerado de carácter interno, han estado presentes Marta Ortega y toda la cúpula directiva de Inditex. También los trabajadores de los servicios centrales han podido presenciarla la charla aunque, debido al exceso de peticiones, ha sido necesario realizar un sorteo. 

En 2015, la empresa Inditex firmó un convenio de colaboración con Water.org para aportar más de tres millones de euros a proyectos de la ONG en Bangladés y Camboya con el objetivo de mejorar de forma directa las condiciones de salud de más de 160.000 personas. 

En 2017, los confundadores de Water.org se reunieron de nuevo con Pablo Isla en el World Economic Forum en Davos (Suiza). Allí volvieron a mostrar su intención de seguir colaborando juntos.

Comentarios
Lo más