Pepe Pozas: “Queda lo más bonito de la temporada”

Pepe Pozas: “Queda lo más bonito de la temporada”
Pepe Pozas: “Queda lo más bonito de la temporada”

"Lo que caracteriza al UCAM Murcia es esa agresividad, ese nivel defensivo y esas transiciones con las que juegan. Son un equipo con muchos puntos en las manos, por eso son un equipo complicado de batir. Vamos a tener que estar pendientes de este aspecto”

Comienza una nueva semana de trabajo para el Monbus Obradoiro con la mirada puesta en el encuentro del domingo, a las 12:30 horas, momento en el que recibirán al UCAM Murcia en el primer partido de la segunda vuelta ante su afición.

El capitán del Monbus Obradoiro, Pepe Pozas, ha valorado a su rival y ha explicado que “lo que caracteriza al UCAM Murcia es esa agresividad, ese nivel defensivo y esas transiciones con las que juegan. Son un equipo con muchos puntos en las manos, por eso son un equipo complicado de batir. Vamos a tener que estar pendientes de este aspecto”.

Pozas declara que la clave pasará por “controlar mucho las pérdidas, jugar con orden y equiparar ese nivel de agresividad en la defensa y lucha que ellos siempre ponen. Tendremos que estar muy centrados en nuestro trabajo de ataque”.

Tras el anuncio del cambio de técnico en el banquillo rival, el jugador obradoirista ha detallado que Sito Alonso “algo cambiará antes del domingo porque cada entrenador tiene sus formas, pero esa intensidad y nivel defensivo del que hablamos anteriormente estoy seguro de que lo mantendrán porque es una de las virtudes del UCAM Murcia. Sito intentará darle una vuelta y vendrán con muchas ganas”.

El partido del domingo será el primero de la segunda vuelta en Sar y, por eso, Pepe ha lanzado un mensaje a la afición obradoirista: “Simplemente quiero decirles que se animen a venir porque queda lo más bonito de la temporada. Los momentos más recientes son los que quedan marcados siempre en la memoria del aficionado. Siempre que se va a ver al Obra se vive una experiencia y espero que la gente siga viviéndola con nosotros”.

Para este encuentro, continúa en marcha la promoción exclusiva para abonados sobre la que el capitán confiesa a que “estas acciones ayudan a que crezca la familia obradoirista. Hay que aprovechar estas promociones para que los abonados inviten a esa gente que ha dejado de venir o los que no han venido nunca y son nuevos, intentar incitarlos a que vengan y se unan a la familia. Al final no es un partido de baloncesto, esa historia que se vive en cada encuentro y cada momento se queda dentro de todos nosotros”.

Cada abonado puede comprar hasta dos entradas, a 10€ cada una, en Tribuna 2, en venta anticipada hasta el día anterior al partido, a las 00:00h (hasta agotar aforo disponible para la venta).

Para hacerse con ellas, los abonados solo tienen que entrar en su cuenta de abonados, seleccionar la Tribuna 2 Norte o Sur, escoger asiento y ya saldrá automáticamente el precio especial. Aquellos que lo prefieran, pueden comprar también las entradas de forma anticipada en las oficinas del club (de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas).

Comentarios
Lo más