Comerciantes de la zona vieja se suman a la certificación SICTED

Comerciantes de la zona vieja se suman a la certificación SICTED
Comerciantes de la zona vieja se suman a la certificación SICTED

La participación en este proyecto totalmente gratuita y tiene como fin lograr que los negocios del casco histórico de Santiago consigan la más alta certificación de calidad de atención al cliente

Compostela Monumental, la asociación de comerciantes y empresarios del casco histórico de Santiago, logró completar el cupo de nuevos comercios que obtarán a conseguir la certificación SICTED en este año 2019.

El objetivo de la convocatoria fue conseguido, ya que después de dar a conocer el PROYECTO SICTED (Sistema Integral de Calidad Turística en Destino) que en colaboración con Turismo de Galicia y Turismo de Santiago (INCOLSA) se llevará a cabo conjuntamente este año 2019, los empresarios y comerciantes han firmado su compromiso de adhesión.

La participación en este proyecto totalmente gratuita y tiene como fin lograr que los negocios del casco histórico de Santiago consigan la más alta certificación de calidad de atención al cliente que concede el Gobierno de España a través del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

En nuestra ciudad y zona monumental ya han conseguido dicha distinción, y la renuevan anualmente, varios locales comerciales y de hostelería.

"Entendemos que es muy importante para todos y para la zona histórica que vuestros negocios consigan dicha certificación, ya que es una forma más de poner en valor el trabajo que lleváis a cabo diariamente promocionando y diferenciando los locales de nuestro entorno como comercio de calidad" destaca José Manuel Bello Rey, Presidente de Compostela Monumental en el escrito remitido a todos los comerciantes y empresarios del casco histórico de Santiago.

La consecución de la distinción SICTED conlleva que los negocios que han logrado el sello sean publicitados en guías, trípticos, redes sociales... etc, con lo que todo ello supone para la captación de nuevos clientes.

Los encargados de explicar el proyecto, Marc Pavía, Director para Santiago del Proyecto SICTED y Beatríz Castellano Ferreiro, Responsable del SICTED Turismo de Santiago (INCOLSA) se mostraron muy satisfechos con el resultado obtenido y confían en que los nuevos aspirantes puedan reunir los requisitos necesarios para su obtención.Esta convocatoria pública es la primera de otras previstas para este año 2019 en la que Compostela Monumental quiere presentar una serie de proyectos conjuntos que puedan beneficiar al comercio y empresariado del casco histórico de nuestra ciudad en unos momentos tan difíciles.


Comentarios