La policía busca a una pareja por prender fuego a un coche con un indigente dentro

La policía busca a una pareja por prender fuego a un coche con un indigente dentro
Foto de archivo
La policía busca a una pareja por prender fuego a un coche con un indigente dentro

Un indigente de 43 años de Málaga se encuentra ingresado en estado grave en la Unidad de Quemados del hospital

Un indigente de 43 años de Málaga se encuentra ingresado en estado grave en el hospital depués de haber sido incendiado el coche en el que dormía y sufrir quemaduras de segundo grado. La Policía está tras la pista de una pareja sospechosa de haber causado el incendio a propósito.

Los hechos ocurrieron sobre las 07:30 horas del domingo, según informa Diario Sur. La víctima, de nacionalidad española, se encontraba durmiendo en el interior de un coche abandonado, aparcado en un solar grande. Es un lugar en desuso donde acuden muchas personas para hacer uso de sustancias estupefacientes.

El hombre se despertó repentinamente debido al calor y al fuerte olor a gasolina. Salió como pudo del coche pero las llamas le causaron graves lesiones en piernas y abdomen. Al lugar se desplazaron bomberos, efectivos del 061 y la Policía Local y Nacional. Mientras los bomberos sofocaban las llamas del coche, médicos y enfermeros del 061 atendían a la víctima. Finalmente fue evacuado al Hospital Carlos Haya y se encuentra ingresado en la Unidad de Quemados donde está estable dentro de la gravedad.

La investigación, llevaba a cabo por la Policía Nacional, señala que el incendio fue provocado por dos personas. Se han localizado a testigos que vieron abandonar el lugar a una pareja justo antes de que se iniciara el fuego.

Comentarios