¿Cenas románticas para San Valentín en Santiago? Aquí las tienes

¿Cenas románticas para San Valentín en Santiago? Aquí las tienes

La próxima semana es una fecha especial para muchos enamorados, y también para los que se quieren a sí mismos, ya que se acerca San Valentín

La próxima semana es una fecha especial para muchos enamorados, y también para los que se quieren a sí mismos, ya que se acerca San Valentín. En esta semana tan especial donde el amor se respira por el ambiente en COMPOSTELA24HORAS os queremos dar un par de recomendaciones para todos aquellos que queráis celebrarlo con una cena romántica en el mejor ambiente. 

- RESTAURANTE EL CORTE INGLÉS

El Restaurante de El Corte Inglés tiene dos planes muy interesantes para todos los que se acerquen hasta sus instalaciones en la tercera planta del centro comercial. Por un lado, durante el mes de febrero están organizando laconadas para todos sus clientes, si eres de los que te gusta lo más tradicional por estas fechas. Por el contrario, si prefieres algo más sofisticado y elegante, su chef Pablo Álvarez, puede organizar un menú personalizado al gusto de las parejas..

- RESTAURANTE SCALA

En Padrón, el Hotel Restaurante Scala tiene un menú para la cena muy especial. Por 40 euros puedes disfrutar de gambón Panko, vieiras crujientes sobre spaguettis negros de sepia y salsa americana, sorbete de fresa salvaje, solomillo de bacalao con grelos y ajada, carrilleras estofadas al punto de Pedro Ximénez y un cremosito. Una selección de platos muy apetecible y para todos los gustos.

También tienen la opción de cena más alojamiento y desayuno buffet por 70 euros.

- RESTAURANTE SAN MARTIÑO

Ahora nos vamos a Teo ya que en San Martiño organizan una cena romántoca para el sábado 16 que además contará con la amenización musical del Dúo Carpediem. Por 36 euros por persona podrás degustar unas almejas a la marinera, lubina a la crema de gambas, picaña al sésamo con verduritas salteadas y un postre de la pasión. 

- CASA ROSALÍA

En el concello de Brión, en la parroquia de Bastavales, podemos encontrar Casa Rosalía que nos ofrecen tres opciones para todos los gustos para ese fin de semana. Por 40 euros podemos disfrutar de una magnífica cena, por 75 euros tendremos la cena y alojamiento y desayuno y por 100 euros, la opción deluxe, que tendremos todo lo anterior más un bruch el día 17.

- RESTAURANTE ATÍPICA

Restaurante Atípica está en Ortoño, concello de Ames. Por 25 euros por persona tenemos un menú que consta de ensalada templada de langostinos con vinagreta de mango; zamburiñas a la plancha con perfume de ajo y perejil; suprema de merluza al albariño con berberechos; solomillo de rubia gallega al oporto; y de postre coulant de chocolate con helado de violeta. 

Comentarios