Un hombre de 33 años detenido por practicar juegos sexuales con una menor por Whatsapp

Foto de archivo
Un hombre de 33 años detenido por practicar juegos sexuales con una menor por Whatsapp

Realizaban BDSM, que abarca prácticas como el bondage, disciplina-dominación, sumisión y sadomasoquismo

Un hombre de 33 años de Palencia ha sido detenido por un delito de abusos a una menor de 15 años que reside en Alicante con la que practicaba juegos sexuales a través del Whatsap. Nunca llegaron a encontrarse personalmente. Según un comunicado de la Policía Nacional, el detenido y la menor practicaban un juego de carácter sexual conocido como el “BDSM”, con prácticas que abarcan el bondage, disciplina-dominación, sumisión y sadomasoquismo.

Empezó a investigarse cuando al madre de la menor sospechó de su comportameinto porque se escondía para hacer videollamadas y utilizaba pañales de adulto. Comenzaron a espiar a la joven y descubrieron que se estaba chateando a través de Whatsapp con un hombre de Palencia con el que había iniciado una relación a distancia de contenido sexual y al que conocía porque él había residido anteriormente en Alicante.

Según la Policía, la relación empezó siendo una amistad pero él poco a poco consiguió que derivara en un juego de carácter sexual, mediante engaño y aprovechándose de su superioridad sobre la menor y de su confianza.

Según ha detallado la Policía, esa relación comenzó como una amistad pero él consiguió, , que fuera derivando a un juego de carácter sexual, con estas prácticas sexuales en las que él tomaba el rol de “madre dominadora” y ella el de “bebé obediente”.

En las prácticas sexuales, él tomaba el rol de "madre dominadoras" y ella de "bebé obediente". Ella tenía que infligirse castigos por incumplir las normas que su “madre dominadora” le exigía, castigos que tenían connotaciones sexuales sadomasoquistas. Además, él la enviaba fotografías de carácter sexual y en varias ocasiones le dijo que quería encontrarse con ella y mantener relaciones sexuales físicas.

La menor llegó a aceptar lo que se le proponía pero el encuentro no llego a materializarse ya que el hombre fue detenido en Palencia gracias a la colaboración de las UFAM de la Policía Nacional de Palencia y Alicante.

Comentarios
Lo más