Circo Mágico, puro espectáculo

Circo Mágico, puro espectáculo

El Circo Mágico, instalado este fin de semana en el Palacio de Congresos y Esposiciones de Galicia, ya lleva tres de las cinco funciones

El Circo Mágico, instalado este fin de semana en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Galicia, ya lleva tres de las cinco funciones. Quedan las dos funciones de mañana domingo: a las 12:00 horas y a las 16:30 horas.

Se trata de una puesta en escena espectacular, en palabras de los asistentes a uno de los pases. El espectáculos consta de coreografías muy estudiadas, acróbatas, ilusionistas... Con un vestuario muy cuidado y una música instrumental muy bien elegida para cada actuación, el show dejó boquiabiertos a niños y adultos.

Los personajes interactuaban con el público, incluso sacándolo al escenario, en un espectáculo lleno de luz y color que parecía un cuento de hadas, seres mítico, elfos... Integra lo mejor del circo, con un toque de elgancia y modernidad.

El público se sumergió en un show envolvente gracias a la música, a la iluminación, a la puesta en escena... Puro espectáculo, merece la pena vivirlo.

Comentarios
Lo más