As Brigantias organizan la segunda jornada de la liga gallega de roller derby

As Brigantias organizan la segunda jornada  de la liga gallega de roller derby
As Brigantias organizan la segunda jornada de la liga gallega de roller derby

El equipo de A Coruña y Santiago organiza el segundo encuentro, que tendrá lugar el sábado 16 de febrero en Santiago

La liga gallega de roller derby tiene como objetivo enfrentar a los equipos de Galicia durante cuatro jornadas repartidas por distintas partes del territorio gallego. Los participantes de este torneo son cuatro: Sereas Bravas (formado por Sereas de Vigo y Lobishomes también de la misma ciudad), Jabatas (integrado por Jabatas de Ourense y Lobishomes de Vigo), Irmandiñas (compuesto por Irmandiñas de A Coruña, Lobas de Morgana de Ourense y Lobishomes de Vigo) y As Brigantias.

El pasado 27 de enero daba comienzo el torneo con una primera jornada de encuentros organizada por el equipo vigués Sereas Bravas en Vigo. En ella, se disputaron dos partidos: Sereas (98) vs Jabatas (95) e Irmandiñas (22) vs As Brigantias (286).

El próximo sábado 16 de febrero se disputará la segunda jornada, con los partidos As Brigantias vs Sereas Bravas (17:00) e Irmandiñas vs jabatas (19:00). Estos encuentros tendrán lugar en el Pabellón de Fontiñas (Rúa de Dublín, 3, Santiago de Compostela).

Las otras dos jornadas tendrán lugar en marzo en A Coruña y en abril en Ourense, donde se celebrará la final y la clausura del torneo.

Comentarios