As Brigantias organizan la segunda jornada de la liga gallega de roller derby

As Brigantias organizan la segunda jornada de la liga gallega de roller derby

El equipo de A Coruña y Santiago organiza el segundo encuentro, que tendrá lugar el sábado 16 de febrero en Santiago

La liga gallega de roller derby tiene como objetivo enfrentar a los equipos de Galicia durante cuatro jornadas repartidas por distintas partes del territorio gallego. Los participantes de este torneo son cuatro: Sereas Bravas (formado por Sereas de Vigo y Lobishomes también de la misma ciudad), Jabatas (integrado por Jabatas de Ourense y Lobishomes de Vigo), Irmandiñas (compuesto por Irmandiñas de A Coruña, Lobas de Morgana de Ourense y Lobishomes de Vigo) y As Brigantias.

El pasado 27 de enero daba comienzo el torneo con una primera jornada de encuentros organizada por el equipo vigués Sereas Bravas en Vigo. En ella, se disputaron dos partidos: Sereas (98) vs Jabatas (95) e Irmandiñas (22) vs As Brigantias (286).

El próximo sábado 16 de febrero se disputará la segunda jornada, con los partidos As Brigantias vs Sereas Bravas (17:00) e Irmandiñas vs jabatas (19:00). Estos encuentros tendrán lugar en el Pabellón de Fontiñas (Rúa de Dublín, 3, Santiago de Compostela).

Las otras dos jornadas tendrán lugar en marzo en A Coruña y en abril en Ourense, donde se celebrará la final y la clausura del torneo.

Comentarios