Se encuentra un cadáver en avanzado estado de descomposición en un pozo en Cádiz

Foto de archivo
Se encuentra un cadáver en avanzado estado de descomposición en un pozo en Cádiz

El cadáver fue hallado el viernes en Chiclana de la Fontera

Un cadáver en avanzado estado de descomposición ha sido hallado este viernes en un pozo de Chiclana de la Fontera, en Cádiz. La Guardia Civil ya está investigando la muerte de esta persona. El cuerpo fue rescatado por el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil, con el apoyo de Bomberos.

El GEAS de la Guardia Civil fue requerido ayer por la mañana para la recuperación del cadáver en el fondo de un pozo en Pago de La Coquina. Se procedió el descenso al fondo del pozo y recuperar el cuerpo, una vez que se tuvo la autorización competente y con ayuda de material de rescate en altura.

La actuación tenía lugar sobre las 09:00 horas de ayer y finalizó sobre las 19:00 horas. A las 17:45 horas se procedió al del cadáver. Después el cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Cádiz, donde está previsto que este sábado se realice la autopsia.

Todavía no se conoce la identidad del fallecido ni las circunstancias de la muerte. El Equipo de Delitos Contra las Personas de la Guardia Civil se ha encargado de la investigación.

Comentarios