Fallecen dos hermanas de 10 y 19 años tras empotrarse un vehículo con la mediana de la A-4 en Madrid

Foto de archivo
Fallecen dos hermanas de 10 y 19 años tras empotrarse un vehículo con la mediana de la A-4 en Madrid

En el mismo accidente también resultaron heridos su padres, que viajaban con sus tres hijas

Este sábado pasado ocurrió un accidente de tráfico en al A-4, en Madrid, en el que fallecieron dos hermanas de 10 y 19 años, según informa Europa Press. La menor perdió la vida el mismo sábado mientras que la mayor de 19 años falleció el domingo en el Hospital 12 de Octubre de Madrid.

En el mismo accidente también resultaron heridos su padres, que viajaban con sus tres hijas, cuando se empotraron contra la mediana en la nacional A-4, a la altura de Pinto. El vehículo se trataba de un monovolumen en el que viajaba la familia de cinco miembros.

Cuando el SUMMA y los Bomberos de la Comunidad de Madrid llegaron al lugar de los hechos, la pequeña de 10 años se encontraba en parada cardiorespiratoria. Intentaron reanimarla pero finalmente confirmaron su fallecimiento.

Las otras dos hermanas resultaron gravemente heridas. La de 19 se encontraba inconsciente y en parada cardiorespiratoria. Los servicios médicos consiguieron estabilizarla y fue trasladada al 12 de Octubre. La menor de 15 años fue trasladada al Hospital Clínico con pronóstico reservado. El padre de 50 años y la madre de 45 años también fueron trasladados a este hospital.


Comentarios
Lo más