Un conductor ebrio atropella a una mujer y se da a la fuga en Vigo

Foto de archivo
Un conductor ebrio atropella a una mujer y se da a la fuga en Vigo

Supuestamente circulaba ebrio y a gran velocidad sobre las 18:30 horas de ayer por el número 1 de la Avenida Atlantida, en Alcabre, cuando atropelló a una viandante cuando cruzaba por un paso de peatones

Un vigués de 30 años ha sido detenido como  presunto autor de un delito de omisión de deber de socorro en un atropello, tras darse a la fuga. Según informa la Policía Local de Vigo, que procedió a su arresto, supuestamente circulaba ebrio y a gran velocidad sobre las 18:30 horas de ayer por el número 1 de la Avenida Atlantida, en Alcabre, cuando atropelló a una viandante de 40 años cuando cruzaba por un paso de peatones.

El coche siguió su rumbo, dándose a la fuga a toda velocidad. No se detuvo a ayudar a la víctima, que rebotó sobre el parabrisas y cayó en la carretera, y la cual tiene fracturas en la cabeza y perdió varias piezas dentales. La víctima fue trasladada al hospital de Povisa. 

Los testigos describieron el tipo de vehículo que había cometido el atropello y la Policía averiguó a quien pertenecía, fueron a buscarlo al domicilio pero no estaba. Su padre lo llamó por teléfono y apareció sobre las 22.30 horas. 

El joven admitió los hechos y dijo que no paró porque "se puso muy nervioso". El test de alcohol que le realizó la policía dio una tasa que triplicaba lo máximo autorizado aunque en drogas dio negativo. 

Comentarios