Hallan los cadáveres de madre e hija en su casa

Foto de archivo
Hallan los cadáveres de madre e hija en su casa

El hallazgo tuvo lugar el domingo en Santaella, Córdoba

El domingo se encontraron los cadáveres de dos mujeres, madre de 80 años e hija de 56, en su casa de Santaella, en Córdoba. Según Europa Press, la investigación, aunque se encuentra pendiente de la autopsia, apunta a una muerte natural ya que los cuerpos carecen de signos de violencia evidentes.

Según informa Juan Carretero, teniente coronel jefe de la Comandancia de la Guardia Civil en Córdoba, "los vecinos se han dado cuenta por una señal tan clara al llevar varios días con las luces encendidas", algo que les preocupó. El juzgado encargado el caso ha ordenado de manera urgente una investigación toxicológica e histopatológica de las muestras halladas al Instituto Nacional de Toxicología. 

La causa de la muerte de ambas mujeres fue un "edema pulmonar" fechándose las muertes el 7 de febrero, tres días antes de hallar los cuerpos. Ahora hay que concretar si "ambos fallecimientos se produjeron de forma accidental o tuvieron un origen tóxico" ya que no hay signos de violencia y se descarta la intervención de una tercera persona.


Comentarios