Un derbi único que se juega en Sar

Un derbi único que se juega en Sar

El próximo reto de los obradoiristas en la Liga Endesa será recibir al Cafés Candelas Breogán, el sábado 2 de marzo, a las 18:00 horas, en el Multiusos Fontes do Sar

El Monbus Obradoiro no se frena en este parón de la competición con motivo de la Copa del Rey de Madrid y las Ventanas FIBA y continúa con sus entrenamientos.

El próximo reto de los obradoiristas en la Liga Endesa será recibir al Cafés Candelas Breogán, el sábado 2 de marzo, a las 18:00 horas, en el Multiusos Fontes do Sar, en el segundo derbi gallego de la temporada.

Ningún aficionado al baloncesto se quiere perder esta fiesta del baloncesto y buena muestra de ello es que quedan a la venta 380 entradas a día de hoy. Por ubicación en Fondos solo hay 12 asientos libres, en Tribuna 2 hay 129, en Tribuna 1 son 156, mientras que en Retráctil restan 83 butacas libres.

El jugador del Monbus Obradoiro, Nick Spires, ha resaltado que “afrontaremos el próximo partido como los afrontamos todos. Lo prepararemos bien y pondremos el foco en las situaciones que nos ayudarán a que el partido salga a nuestro favor. Ahora tenemos dos semanas para prepararlo y recuperar a los compañeros lesionados, por eso nos viene bien este parón. Siempre es muy divertido disputar un derbi. Será muy especial para la afición y estoy seguro de que habrá un ambiente increíble en Sar”.

Sobre su rival, Nick ha destacado que se trata de “un equipo que juega con mucha energía y vendrán con muchas ganas y motivación para el partido. Lo que tenemos que hacer nosotros es estar concentrados en nuestro juego e igualar su energía en la pista”.

El pívot obradoirista resalta que en ese encuentro será vital “la energía y el apoyo que la afición nos da. Nos ayuda muchísimo sentir cómo nos animan cuando estamos en la pista. Cuando eres pequeño sueñas con ser jugador y poder vivir momentos y partidos como estos, jugando en casa con el pabellón lleno. Será una experiencia única, por eso la afición no debería perderse ninguno de estos momentos”.

Comentarios
Lo más