Hallan restos óseos dentro de una maleta en un trastero

Hallan restos óseos dentro de una maleta en un trastero
Fuente: pixabay.com
Hallan restos óseos dentro de una maleta en un trastero

El hallazgo de la maleta tuvo lugar el pasado sábado cuando los nuevos propietarios del inmbueble la encontraron al hacer limpieza

Esta semana se han encontrado restos óseos, aparentemente humanos, envueltos uno a uno en papel de periódico y metidos dentro de una maleta que estaba en un trastero de la localidad de Fuengirola, en Málaga. Según informa Diario Sur, sin descartar ninguna hipótesis,  los agentes piensan que la valija podría haber sido olvidada por algún estudiante de Medicina.

El hallazgo de la maleta tuvo lugar el pasado sábado cuando los nuevos propietarios del inmbueble la encontraron al hacer limpieza. En un principio no miraron dentro, solo vaciaron, limpiaron y pintaron el trastero. Pero a principios de esta semana la abrieron y, al ver lo que había dentro, llamaron inmediatamente a la policía.

A primera vista, serían humanos y, aunque no se trataría de un cadáver completo, sí que habría piezas óseas de más de un cuerpo, según Diario Sur. Los especialistas de la Brigada de Policía Científica se hicieron cargo de la inspección ocular y de la recogida de huellas en la propia maleta. Los huesos han sido remitidos al Instituto de Medicina Legal (IML), donde se realizarán pruebas forenses con la finalidad de determinar su origen y su antigüedad, tarea para la que habrá que realizar un estudio antropológico, dada la ausencia de tejidos blandos.

Comentarios
Lo más