Nacho Llovet elegido jugador del mes de enero

Nacho Llovet elegido jugador del mes de enero
Nacho Llovet elegido jugador del mes de enero

El galardón ha sido entregado por el delegado de Hijos de Rivera en Santiago de Compostela, Guillermo Fernández, y por el director de operaciones en el Mercado Gastronómico Boanerges, Jose Luis Gimeno

Ayer se ha hecho entrega en el Mercado Boanerges del premio al Jugador Estrella Galicia del mes de enero del Monbus Obradoiro, que ha recaído por tercera vez esta temporada en Nacho Llovet.

El galardón ha sido entregado por el delegado de Hijos de Rivera en Santiago de Compostela, Guillermo Fernández, y por el director de operaciones en el Mercado Gastronómico Boanerges, Jose Luis Gimeno.

Una ocasión más, la afición obradoirista ha sido la encargada de votar a través de las redes sociales por su candidato favorito y han decidido que Nacho Llovet se convierta en el Jugador Estrella Galicia de enero. Del total de votos emitidos a través de Twitter y Facebook, el 50% se han decantado por Nacho Llovet, mientras que el 41% ha votado a Kostas Vasileiadis y el 9% restante a Vladimir Brodziansky.

El jugador ha declarado en el acto de entrega que está ”muy contento de poder recibir de nuevo este premio pero, sobre todo, feliz porque el último mes ha significado que el equipo tuvo muy buen juego y han llegado victorias. Y esto es lo más importante”.

El siguiente partido para los obradoiristas será recibir en Sar al Cafés Candelas Breogán y el pívot catalán ha asegurado que “obviamente ya pensamos en el encuentro porque es el siguiente. Sabemos que Sar estará a un nivel impresionante porque es especial para ellos y jugaremos con muchas ganas”.

Sobre la situación actual de la plantilla, Llovet ha detallado que “el juego ofensivo está saliendo bien. Las últimas semanas la diferencia ha estado en las pérdidas y controlarlas ha sido decisivo. También esta intensidad que estamos demostrando en defensa. Creo que esta temporada todos en el equipo han automatizado más y más rápido las normas y nos estamos entendiendo muy bien entre nosotros”.

Comentarios