Muere un hombre arrollado por un tren en Catoira

Muere un hombre arrollado por un tren en Catoira
Muere un hombre arrollado por un tren en Catoira

El 061, un helicóptero medicalizado, los bomberos de Vilagarcía, el GES de Valga, la Guardia Civil y agrupaciones Protección Civil se presentaron en el lugar de los hechos pero no pudieron hacer nada por la víctima que murió allí mismo.Según las primeras informaciones hablan de que el hombre estaba cortando leña cuando estaba transportando una carreta con un tronco por la zona.

Esta mediodía un hombre falleció después de ser arollado por un tren de media distancia, que salió de Vigo con destino A Coruña, a su paso por el concello pontevedrés de Catoira.

Los servicios de emergencia se movilizaron para salvar la vida del hombre. El 061, un helicóptero medicalizado, los bomberos de Vilagarcía, el GES de Valga, la Guardia Civil y agrupaciones Protección Civil se presentaron en el lugar de los hechos pero no pudieron hacer nada por la víctima que murió allí mismo.

Según las primeras informaciones hablan de que el hombre estaba cortando leña cuando estaba transportando una carreta con un tronco por la zona. Fue en ese momento cuando apareció el tren y no pudo reaccionar a tiempo para apartarse y fue arrollado.

Comentarios