Una madre inyectó lejía y jabón líquido a su hija de 18 meses

Una madre inyectó lejía y jabón líquido a su hija de 18 meses
Una madre inyectó lejía y jabón líquido a su hija de 18 meses

La mujer confesó los hechos y aseguró que desde que la pequeña tenía un mes de edad le estaba inyectando lejía y jabón líquido y que le había hecho varios cortes en el cuerpo con una navaja de afeitar

A primeros de este mes las autoridades turcas detuvieron a una mujer de Estabul tras haber confesado que maltrató a su hijo de 18 meses inyectádnole jabón y lejí en una jeringuilla porque "no sentía ningún amor por la niña", según recoge el periódico Hürriyet.

Las investigaciones comenzaron cuando el personal del hospital alertó a las autoridades policiales. En el mes de agosto del año pasado la pequeña llegó al centro hospitalario con hematomas, rasguños y fisuras en la cabeza y el abdomen. Después de pasar un interrogatorio, la mujer quedó en libertad negando los hechos.

La niña fue en reiteradas ocasiones al hospital y fue en la última cuando no dejaron entrar a la madre a la habitación. En ese momento la menor mejoró considerablemente y las sospechas fueron directamente a la madre y que se entregó en la comisaría del distrito de Avcilar

La mujer confesó los hechos y aseguró que desde que la pequeña tenía un mes de edad le estaba inyectando lejía y jabón líquido y que le había hecho varios cortes en el cuerpo con una navaja de afeitar. Aseguró que no quería a su hja.

Los pequeños y la bebé están al cuidado de su padre mientras la madre permanece ingresada en prisión preventiva a la espera de juicio.

Comentarios
Lo más