Planes gastronómicos para este fin de semana de Entroido

Planes gastronómicos para este fin de semana de Entroido
Planes gastronómicos para este fin de semana de Entroido

No lo pienses más porque este fin de semanas podrás disfrutar de un plan gastronómico por Santiago y comarca

El Entroido ya se respira en las calles de todas las ciudades de Galicia y no hay nada más típico en estas fiestas que la comida. Ya sea cocido, orejas, filloas... todo preparado para pasarlo en grande. Si eres de las personas que disfrutas con la gastronomía, y más en estas semanas, no te preocupes porque en COMPOSTELA24HORAS.COM te haremos una recopilación de algunos restaurantes de Santiago y comarca con menús enfocados para estas fiestas.

- ATÍPICA RESTAURANTE 

Este domingo 3 de marzo en Atípica (Lugar O Santo 11, Ortoño, Ames) tienen preparado una fiesta por todo lo alto. Los presentes podrán disfrutar de una sesión vermouth para continuar con un concurso de disfraces amenizado con el concierto de Los Alcántara. Para comer habrá un buen cocido gallego con todos los productos tradicionales que encontramos en estos días.

- RESTAURANTE EL CORTE INGLÉS

En la tercera planta de El Corte Inglés los comensales que se acerquen hasta sus instalaciones podrán disfrutar del 28 de marzo al 9 de febrero de la Semana del Cocido. 

Los mejores productos gallegos de primera calidad serán servidos en suculentos cocidos gallegos con el mejor lacón, chorizo, patatas, grelos... y después de postre podrán degustar orejas, membrillo, tocinillo y las filloas de Lestedo ya que las harán en directo para todos los que estén en el restaurante.

- RUTA JACOBEA

En el Restaurante Ruta Jacobea tienen el plan preparado para este sábado 2 de marzo. Por 55 euros por persona tienes un menú cena baile (incluida la barra libre) para que vayas con tu mejor disfraz e inmortalizarlo en su fotomatón que tienen para el evento. Dj Uxío y Animus serán los encargados de avivar el ambiente festivo para todos los presentes. 

Si lo prefieres, también puedes alojarte en sus instalaciones por 59 euros con habitación doble, desayuno y salida a las 14:00 horas.

- CASA ROSALÍA

En Casa Rosalía, en el concello de Brión, desde principios de enero hasta el 10 de marzo tienen sus jornadas dedicadas al cocido. Todos los productos tradicionales del cocido en la mesa. Ante la alta demanda, se aconseja reservar con antelación para no quedarse sin mesa. Un éxito garantizado en un entorno mágico como es Casa Rosalía

- RESTAURANTE LOS ROBLES

En Los Robles se podrá disfrutar de una cena baile este sábado 2 de marzo. Por 40 euros, los asistentes podrán disfrutar de un menú variado, actuación de Javi Solla y fiesta hasta las 4 de la madrugada. Además, habrá un photocall para que puedas mostrar tu disfraz y tener una foto de recuerdo de ese día. Por si fuera poco, las copas estarán a cuatro euros y el bono de diez a 35 euros.

Comentarios