Compostela Monumental recibirá el Premio Nacional de Comercio 2018 el próximo 20 de marzo

Compostela Monumental recibirá el Premio Nacional de Comercio 2018 el próximo 20 de marzo
Compostela Monumental recibirá el Premio Nacional de Comercio 2018 el próximo 20 de marzo

José Manuel Bello Rey recibirá el máximo galardón de manos de la Secretaria de Estado, Xiana Margarida Méndez, en el transcurso de la Gala Nacional del Comercio de España

La Asociación de Comerciantes, Empresarios y Profesionales CCA Compostela Monumental ha recibido por parte del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo de España la confirmación oficial del acto de entrega del Premio Nacional de Comercio del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo de España. Será en la capital de España el próximo día 20 de marzo, a las 13:00 horas, en el Salón de Actos del propio Ministerio en el Paseo de la Castellana.

José Manuel Bello Rey recibirá el máximo galardón de manos de la Secretaria de Estado, Xiana Margarida Méndez, en el transcurso de la Gala Nacional del Comercio de España.

Es la segunda vez que la patronal del casco histórico de Santiago gana la máxima distinción nacional, lo hizo en 2006 y desde entonces ninguna otra entidad gallega lo había conseguido. "Estoy muy orgulloso de este reconocimiento del Gobierno de España. Estamos trabajando duramente para defender al comercio tradicional ubicado en los cascos históricos de nuestro país y pienso que más con menos no se puede conseguir. La crisis ha dejado tocado al pequeño comercio, pero sólo con esfuerzo y sacrificio podemos salir adelante y posicionarnos de tal forma que volvamos a ser el comercio sostenible y viable que siempre hemos sido". Señala Bello Rey, Presidente de Compostela Monumental.

Compostela Monumental es la asociación de comerciantes más premiada en España. En octubre de 2018 fue finalista del Premio Nacional de Prevención de Riesgos Laborales Prevencionar 2018 y recibió en el Parlamento de Galicia el Premio 2018 da Publicidade en Galego, que concede la Cámara Gallega y la Secretaría Xeral de Política Lingüística de la Xunta de Galicia.

Comentarios
Lo más