Se identifica en Lanzarote el cadáver de un joven de A Illa de Arousa

Se identifica en Lanzarote el cadáver de un joven de A Illa de Arousa
Foto de archivo
Se identifica en Lanzarote el cadáver de un joven de A Illa de Arousa

El cadáver apareció el 18 de febrero pero no llevaba ningún tipo de documentación por lo que se tardó en su identificación

Un joven gallego, natural de A Illa de Arousa, fue identificado por la Policía Nacional como el cuerpo sin vida que apareció el 18 de febrero en la zona del paseo marítimo en Arrecife, en la isla de Lanzarote. El cuerpo no llevaba ningún tipo de documentación por lo que se tardó en su identificación. El día de ayer, su casera lo echó en falta, motivo que ayudó a la identificación del cadáver. La casera alertó a las fuerzas de seguridad, que accedieron al interior de la vivienda y tomaron las huellas del joven, así se consiguió identificar como el cuerpo que había aparecido en las inmediaciones del paseo marítimo casi dos semanas antes.

En principio se baraja la hipótesis de un accidente mientras paseaba. Se sospecha que se pudo caer inesperadamente desde el paseo y sufrir un fatal golpe. El entorno del joven en A Illa también baraja la posibilidad de que el accidente se produjo durante la práctica de surf o kitesurf, deportes a los que era aficionado.

El joven se había mudado a la isla de Lanzarote después de un largo tiempo trabajando en Inglaterra. En la isla llevaba casi un año. 


Comentarios
Lo más