Detienen a una mujer de 25 años acusada presuntamente de maltratar a su novio

Detienen a una mujer de 25 años acusada presuntamente de maltratar a su novio
Detienen a una mujer de 25 años acusada presuntamente de maltratar a su novio

Los hechos sucedieron hace unos días a las 1:45 horas de la madrugada, en una vivienda que está cerca del cementerio de San Miguel, en la localidad de Málaga

Agentes de la Policía Local de Málaga han detenido a una joven de 25 años por presuntamente maltratar a su novio.

Los hechos sucedieron hace unos días a las 1:45 horas de la madrugada, en una vivienda que está cerca del cementerio de San Miguel. Según la información publicada por La Opinión de Málaga, el 092 recibió varias alertas de vecinos que aseguraban escuchar un episodio de violencia. 

Los agentes se presentaron en el domicilio y el joven les abrió la puerta mientras su novia lo agarraba del cuello con fuerza y no hacía caso a las indicaciones de los policías. La intervención de los agente fue inmediata y separaron a la mujer de su pareja con bastante dificultades.

La información que ha trascendido hasta el momento relata que el joven llegó a casa después de trabajar y se encontró a su novia en un estado agresivo ya que había fumado droga e ingerido una pastilla. El hijo de ambos, de cinco años de edad, se encontraba en una habitación durmiendo y no había sufrido daño alguno.

El novio comentó a los agentes que quería denunciar a su pareja por un golpe en el pómulo derecho. Detuvieron a la joven por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar, teniendo que esposarla en dos ocasiones ya que en una de ellas la mujer liberó una de sus manos y golpeó a un agente.




Comentarios
Lo más