Llegan los "Sábados robóticos" a Área Central

Llegan los "Sábados robóticos" a Área Central
Llegan los "Sábados robóticos" a Área Central

Esta nueva iniciativa pretende acercar a los que se acerquen el gusto por la robótica y la programación, una materia que en los últimos tiempos está cogiendo bastante impulso en la educación de los niños

Los sábados de marzo en Área Central serán diferentes con la nueva actividad que tiene programada para los niños mayores de ocho años: Sábados robóticos. Se tratan de sesiones gratuitas de iniciación a la robótica que son impartidas por especialistas de la empresa We Robots.

Esta nueva iniciativa pretende acercar a los que se acerquen el gusto por la robótica y la programación, una materia que en los últimos tiempos está cogiendo bastante impulso en la educación de los niños. El objetivo de estas sesiones es que los niños, y no tan niños, puedan despertar su interés en el campo de la robótica o de los videojuegos.

Se impartirán todos los sábados de marzo en dos clases de una hora y media cada una. La primera será de 17:00 a 18:30 horas y la segunda de 19:00 a 20:30 horas. Serán dos grupos de veinte personas y que dispondrán de un ordenador cada dos. En todas las sesiones se dará el mismo contenido, a modo de iniciación. Los interesados en participar tendrán que inscribirse previamente en el correo marketing@areacentral.es

La actividad está pensada para un público juvenil, en la que tradicionalmente no tienen una amplia variedad de actividades. También está pensada para que puedan participar amigos, hermanos o los padres y madres con sus hijos para que descubran un nuevo interés conjunto.

ÚLTIMO TALLER DE CARNAVAL

Además, hoy miércoles de ceniza se celebra una taller de creación de antifaces, maquillaje y tattoos de purpurina, en horario de 17:30 a 19:30 horas, en la esquina amarilla del centro comercial.

Comentarios