Detienen a un vecino de Brión tras no haber reingresado en prisión después de un permiso

Detienen a un vecino de Brión tras no haber reingresado en prisión después de un permiso
Foto de archivo
Detienen a un vecino de Brión tras no haber reingresado en prisión después de un permiso

Todo comenzó en 2017, cuando el instituto armado tuvo conocimiento de que una persona, que no había reingresado en prisión, podría estar utilizando un vehículo que figuraba como sustraído, el cual se halló junto a una motocicleta con placas falsas

El Área de Investigación del Puesto Principal de Milladoiro procedió a la detención de un vecino de Brión, al que le constaba una orden de detención tras no haber reingresado en prisión después de finalizar un permiso.

Todo comenzó en 2017, cuando el instituto armado tuvo conocimiento de que una persona, que no había reingresado en prisión, podría estar utilizando un vehículo que figuraba como sustraído, el cual se halló junto a una motocicleta con placas falsas y que también podría estarse utilizando por el mismos sospechoso, algo que se pudo constatar. Por el número de bastidor de la motocicleta, también se pudo saber que figuraba como robada.

Siguiendo las investigaciones, se pudo comprobar que el mismo sospechoso se había saltado un control policial en 2018 en Aldea Nova, donde protagonizó un delito de atentado a agentes de la autoridad, conducción temeraria y contra la seguridad vial al carecer  de puntos en el carné que le habilitasen para conducir la motocicleta en la que viajaba.

A finales de enero, el detenido fue visto cuando viajaba en bicicleta, no pudiéndose interceptar porque se adentró en una zona boscosa al percatarse de la presencia policia.

Finalmente, la Guardia Civil localizó al individuo cuando viajaba en un autobús que hacía la ruta Brión-Santiago, por lo que se procedió a parar el vehículo y detener al sospechoso.

Comentarios
Lo más