Detienen a un hombre que intentó robar un camión de reparto de cervezas

Detienen a un hombre que intentó robar un camión de reparto de cervezas
Detienen a un hombre que intentó robar un camión de reparto de cervezas

El empleado estacionó el camión en vía pública para descargar y cuando estaba realizando el reparto, observó como un varón se subía al interior del vehículo, lo arrancaba y se marchaba del lugar

Agentes de la Policía Nacional detienen en A Coruña a un hombre como presunto autor de la sustracción de un camión de reparto de cervezas.

Sobre las 9 horas de la mañana del pasado día 6 de febrero, un empleado dejó estacionado un camión botellero de reparto de cervezas en la Avenida Finisterre con la calle Ciudad de Lugo, con el fin de realizar las labores propias de su trabajo.

En ese momento y cuando estaba realizando la descarga, un hombre se subió en el interior del vehículo, lo arrancó y emprendió la huída. El empleado salió corriendo detrás del vehículo para darle alcance pero no lo consiguió.

Se estableció un dispositivo policial de búsqueda del camión, localizándose finalmente el vehículo en una explanada situada en la zona del Ventorrillo.

Otro hombre presenció como el camión sustraído, en la huida, fracturaba el espejo retrovisor de su furgoneta y no paraba para realizar el correspondiente parte de accidente, por lo que le siguió hasta dicha explanada. Allí vio como el conductor abandonaba el camión botellero.

El perjudicado formuló la correspondiente denuncia y se iniciaron las gestiones tendentes al esclarecimiento de los hechos. Los investigadores realizaron las oportunas comprobaciones y tomaron declaración a víctimas y testigos.

Finalmente, el pasado día 13 de febrero, se procedió a la detención de un hombre como presunto autor de un delito de robo/hurto de uso de vehículo a motor.

Se confeccionaron las correspondientes diligencias dando cuenta de lo ocurrido a la Autoridad Judicial. El arrestado, de 39 años de edad, ya contaba con varias detenciones anteriores.

Comentarios
Lo más